Masías: "Los resultados de San Martín van a venir con el correr del tiempo"

Masías: "Los resultados de San Martín van a venir con el correr del tiempo"

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el gerente deportivo de San Martín, Alberto Masías, confía en que su equipo mejorará (lleva 2 derrotas), y también se refirió al presente de Alianza Lima y de Christian Cueva.

"El equipo empezó a formarse en la primera quincena de marzo. Duilio Cisneros, es una especie de un profesor Pinto en 'chiquito', muy buen profesional, acompañado de Edwin Retamoso y Miguel Llanos. Los resultados van a venir con el correr del tiempo", comentó el gerente de los 'santos' en Radio Ovación.

Consultado por Alianza Lima, el expresidente de los 'íntimos', indicó: "Quiero rendir homenaje a Fernando Farah, Salomón Lerner, Antonio Armejo. En algún momento gente de mal pensar lo señaló como los culpables de esa baja que hubo, sin embargo con todos estos éxitos nadie le rinde homenaje, lo que Alianza está viviendo es producto de un gran trabajo".

Consultado por Christian Cueva, Masías dijo: "Hace casi una semana conversamos mucho, me contó sus ilusiones de querer volver a la Selección y al extranjero, salvo que Alianza haga un esfuerzo muy grande, que él sabía que era imposible. Su ilusión es seguir jugando, tiene una lesión para que no lo critiquen. Pero le aconsejé que mejor es que critiquen y se pongal 100%, que jugar a medias".

Comentarios

.