Melgar: "Merecíamos ganar los dos últimos partidos y estar más cómodos en la tabla"

a

Francisco Melgar, entrenador de Unión Huaral, afirmó en diálogo con 'Goles y Salud' de Radio Ovación, comentó que los dos últimos resultados, que fueron empates, por cómo jugaron merecieron algo más.

"Hemos armado un equipo bastante vertical, que tiene jugadores desequilibrantes por fuera, tenemos tres jugadores colombianos que se encargan de la mayoría de ataques, detrás de ellos está Mimbela que es un jugador que marca la diferencia en la Liga 2, nos costó bastante traerlo, pero logramos convencerlo de que se una a Unión Huaral y es quien nos da el equilibrio y la experiencia en el mediocampo", afirmó en Radio Ovación.

Unión Huaral tiene cinco puntos en la Liga 2, donde mantiene el invicto, sin embargo piensa de que estarían mejor posicionados de no ser por los dos últimos empates.

"Creo que el partido ante Santos tuvimos que haberlo ganado, pero su arquero también estuvo bien y creo que los dos últimos empates lo tuvimos para ganar, y estar mucho más cómodos en la tabla", añadió.

Finalmente, dijo que "trabajamos para ascender, el grupo está convencido de que tiene la capacidad para lograrlo, hay muy buenos equipos en Liga 2, hay mucho poder económico, la localía, nosotros no tenemos eso, somos un equipo neutro para los que vienen a jugar de afuera". 

Comentarios

.