Mira el resumen, resultados, tabla y programación de la siguiente fecha de la Liga 2

l

Concluyó la sexta jornada de la Liga 2, la cual estuvo llena de empates y con pocos goles, pero con resultados sorpresivos y con Unión Comercio como firme líder en solitario del torneo por el ascenso.

VER TABLA

Primero, Llacuabamba no pudo hacer respetar la casa y empató sin goles frente a Cusco FC. Mismo resultado tuvo el encuentro entre Unión Huaral y Juan Aurich.

Alfonso Ugarte fue el único visitante que pudo ganar en esta fecha tras vencer a El Pirata por la mínima. Por su parte, Coopsol y Alianza Universidad igualaron a uno y se repartieron los puntos.

Santos se hizo fuerte de local y venció a Comerciantes Unidos por 2-0, mientras que Chankas le ganó al líder Unión Comercio y le quitó el invicto, pero el resultado no tuvo impacto en lo más alto de la tabla.

Así, Unión Comercio se mantiene como líder con 13 puntos. Sin embargo, Unión Huaral, con un partido menos, recortó la distancia a solo cuatro unidades.

En la próxima jornada, el puntero recibirá a Santos que también lucha por acercarse a la cima, mientras que Unión Huaral y Alianza Universidad lucharán por el segundo puesto.

RESULTADOS
- Coopsol 1-1 Alianza Universidad
- Llacuabamba 0-0 Cusco FC
- El Pirata 0-1 Alfonso Ugarte
- Santos 2-0 Comerciantes Unidos
- Chankas 2-1 Unión Comercio
- Unión Huaral 0-0 Juan Aurich

PRÓXIMA FECHA
- Cusco FC vs. Chankas
- Comerciantes Unidos vs. Coopsol
- Unión Comercio vs. Santos
- Alianza Universidad vs. Unión Huaral
- Alfonso Ugarte vs. Llacuabamba
- Chavelines vs. El Pirata 
 

Comentarios

.