¡De nunca acabar! Comisión de Licencias le restó puntos a 5 equipos de Liga 2 por deudas

sss

La Comisión de Licencias, con la autoridad que le confieren los Estatutos de la FPF y el Reglamento de Licencias, sancionó a los clubes Santos, Comerciantes Unidos, Unión Huaral, Sport Chavelines y Juan Aurich con la perdida de puntos en la tabla acumulada de la Liga 2.

A través de diferentes resoluciones, se conoció que estos clubes no cumplieron con sus obligaciones del mes de mayo y, luego de varias amonestaciones, fueron castigados no solo de manera económica sino con pérdida de puntos.

Así tenemos que el club Sport Chavelines cometió infracción al acápite 1 del artículo 76 del Reglamento de Licencias, correspondiente al mes de mayo y por ello sufrió la deducción de tres puntos en la tabla de posiciones acumulada de la Liga 2.

Sigamos. Unión Huaral es otros de los clubes que incumplió con sus obligaciones y le restaron dos puntos. La misma suerte corrieron la gente de Juan Aurich y Santos FC.

Por su parte, Comerciantes Unidos fue castigado con la deducción de un punto y multas económicas, como los equipos mencionados anteriormente.

Todos estos clubes, ni bien fueron notificados, presentaron en los plazos previstos sus respectivos recursos de apelación.

s

d

d

d

d

Comentarios

.