Orejuela: "Llegaremos bien al inicio de la Liga2 con Chavelines"

sssss

Carlos Orejuela, delantero de Chavelines, señaló que le costó un poco volver a los entrenamientos después de mucho tiempo, sin embargo aseguró que llegará bien para el inicio de la Liga2.

"Sin duda ha sido pesado y muy duro entrenar después de mucho tiempo, pero no tengo ninguna duda que llegaré de la mejor manera al inicio del campeonato. Yo vengo a aportar mi experiencia en este torneo que, por ser bastante corto, puede estar para cualquiera", dijo Orejuela.

Luego, el delantero nacional agregó que "el equipo ya tiene una forma de jugar y de ahí en adelante solo tenemos que poner mucho sacrificio y pelear cada partido como si fuese una final. A los más chicos les digo a diario que tenemos que luchar cada pelota como si fuese la última y nunca darse por vencido".

Cuando le consultaron por el hecho que jugarán sin público, Orejuela puntualizó que "será difícil para mí porque siempre estuve acostumbrado a jugar con gente y seguramente los primeros partidos vamos a creer que estamos en un entrenamiento. Pero, daré siempre lo mejor de mi en este equipo que me ha sorprendido mucho por la manera cómo viene manejando cada detalle".

Comentarios

.