Oropesa: "Alianza Lima le va a dar más interés a la Liga 2"

a

Jesús Oropesa, entrenador de Sport Chavelines en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación, señaló que están armando un plantel bastante competitivo de cara a esta temporada en la Liga 2 buscando el ascenso. 

"Esto es un trabajo coordinado con la directiva, venimos analizando las posibilidades de armado del plantel, con los cuatro jugadores Sub-23, con 4 extranjeros y el resto de mayores así como los jóvenes para la bolsa de minutos", señaló Oropesa.

El DT nacional, sostuvo que "Teníamos pensado con relación a la calendarización del torneo, planificando la pretemporada era el primero de marzo, así como los inconvenientes que pueda pasar con el inicio de la Liga 2 y estamos a la espera de lo que se nos pueda decir desde la FPF y seguir con lo planeado o cambiarlo". 

Sobre cuántos jugadores estarán en el plantel, mencionó: "Con la experiencia del año pasado, donde estuvimos el año pasado en Alianza Atlético, se podía tener la tranquilidad de tener 30 jugadores, hubo fechas donde algunos jugadores daban positivo y por allí se sumaban lesionados, suspendidos, por lo que ese número te da la tranquilidad como para afrontar un torneo atípico como el año pasado". 

Sobre la presencia de Alianza Lima, dijo: "Alianza Lima le va a dar más interés a la Liga 2, pero después todo el mundo afrontará el torneo con la misma aspiración que te da el jugar por cupo y medio de llegar a la Liga 1 el año que viene". 

Comentarios

.