Oropesa: "Decir que voy a campeonar sería vender humo"

e

Jesús Oropesa, técnico de Atlético Grau, habló de su llegada al equipo piurano tras haber estado en Sport Chavelines. Además indicó que trabajarán duro para lograr el objetivo.

"Nosotros armamos un proyecto desde enero con miras a lograr un objetivo importante con Chavelines pero hay cosas que no se pueden sostener. Hoy estamos en la vereda del frente, somos profesionales, hoy nos debemos a Grau y haremos lo posible para que la hinchada de Grau termine contenta", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre cómo se dio su llegada a Grau comentó: "Cuando me llamó el presidente me dijo que el profesor Arce ya no estaba en el club. Las condiciones estaban dadas porque Grau no tenía técnico y yo no tenía equipo. Había otros equipos que me habían llamado pero todavía contaban con técnico y les dije que para sentarme a conversar lo primero que había que ver era que no tuvieran técnico".

"Decir que voy a campeonar sería vender humo, la única manera que conozco para lograr resultados es el trabajo. Nos estamos dedicando al 100%, sabemos que este torneo es duro, tenemos muchos años en este torneo y conocemos las fortalezas y debilidades del sistema del campeonato. Hay que ir afrontando esto partido a partido, no nos vamos más allá del partido siguiente", aseguró.

Finalmente se refirió a los refuerzos para la segunda rueda. "Ya llegó Germán Pacheco, está entrenando con nosotros. Estamos viendo la posibilidad que se dé el préstamo de un jugador de Liga 1, vamos a ver si la directiva de ese club nos ayuda".

Comentarios

.