Oropesa: "Hemos elaborado un equipo equilibrado"

Oropesa: "Hemos elaborado un equipo equilibrado"

Jesús Oropesa, entrenador de Juan Aurich, en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, habló acerca de lo que viene pasando con el cuadro de Chiclayo de cara al inicio de la Liga2.

"Hemos elaborado un equipo con gente de experiencia y gente joven de categoría sub-20, que buscará ser protagonista con la idea de llegar otra vez a la Liga1", señaló Oropesa en Radio Ovación.

El DT del 'Ciclón', mencionó: "Sabemos de la trayectoria y trascendencia de Juan Aurich, siempre ha sido un equipo protagonista, ahora con José Isla como presidente del equipo, la idea es volver a Primera, hay otros equipos con mayor poder económico, pero buscamos ser protagonistas con la humildad y sencillez que caracteriza a este cuerpo técnico".

Oropesa contó que el cuadro chiclayano hará de local en: "Este viernes tendremos un partido amistoso ante Atlético Grau, hay la posibilidad de hacer la 'Tarde Roja' ante un equipo de Liga2, vamos a ser locales en Lambayeque y viendo la posibilidad de jugar en Ferreñafe y en Olmos".

Comentarios

.