Oropeza: "Se perdió pero no hay que hacer drama; estamos a tres puntos del puntero"

s

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el técnico de Chavelines, Jesús Oropeza, le puso paños fríos a la última derrota de su equipo y dijo que no hay por qué hacer dramas ya que están solo a tres puntos del puntero de la Liga 2.

"Sé que los jugadores hablaron con el presidente del club y, si bien hubo un retraso en los pagos, ese problema ya fue resuelto y estamos entrenando con total normalidad. Es cierto que se perdió, pero estamos a tres puntos del primero, seguimos en la pelea y no es para hacer ningún drama ", dijo Oropeza en Radio Ovación.

Sobre el desempeño del equipo en la derrota ante Carlos Stein, el estratega de Chavelines comentó que "pienso que el grupo viene adaptándose a una idea de juego y por ahí no está costando un poquito el tema de las pelotas paradas. Más allá de ello, no soy de hablar de los árbitros pero considero que en el último partido nos condicionaron muchísimo con la cantidad de tarjetas amarillas que nos mostraron. Es cierto que llegó la remontada de ellos pero nosotros sobre el final pudimos empatar con Matías Sen, lástima que llegó un poquito tarde a la jugada. Lo importante es que el equipo terminó dando pelea".

Acerca de la organización del torneo, Oropeza comentó que "pienso que no podemos quejarnos del campo de juego en donde jugamos, porque creo que todos preferimos jugar en una cancha sintética como la de San Marcos antes que en un gramado que no tenga nada de césped y sea pura tierra. Lo que sí me preocupa es que nosotros en ocho días jugamos tres partidos, contando la Copa Bicentenario, eso sí lo menciono porque hay otros equipos que tienen más días de descanso".

Comentarios

.