Pdte. de Chavelines habló sobre supuesto amaño que involucra al árbitro Santivañez

sdf

Juan Acevedo, presidente de Sport Chavelines, indicó que tienes pruebas (audios, chats de WhatsApp) que demuestran que el árbitro Miguel Santivañez aceptó un soborno para dirigir la semifinal entre su equipo y Alianza Atlético por la Liga 2, que terminó con victoria del 'Vendaval' por 4 a 2.

"Sé lo mismo que ustedes, pero claro un poco más. Tengo pruebas. Me llegaron audios, WhatsApps, ha sido algo ya planificado", declaró Acevedo en diálogo con Exitosa Deportes.

Acevedo mencionó a una persona apodada el 'Capi' como involucrado en este supuesto amaño. "El 'Capi', que se apellida Fernández, está involucrado en arreglo de árbitros en Copa Perú. Están involucrados cuatro personas. No pretendemos que cambien los resultados. El dinero se entregó en una caja de panetón", dijo.

Finalmente, señaló que habló con el presidente de la CONAR, Juan Sulca, quien le dijo que Santivañez está suspendido. "El presidente de la CONAR, Juan Sulca, me ha indicado que han notificado el hecho a Conmebol, han mandado una carta a (Agustín) Lozano y que inmediatamente suspendieron de toda actividad (a Miguel Santivañez) hasta que se esclarezca todo", acotó.

Comentarios

.