Pdte. de Chavelines: "La idea es darle pelea a clubes que vienen 'apadrinados'"

a

Jean Acevedo, presidente de Sport Chavelines, en diálogo con 'Hora Punta' en Radio Ovación, señaló que están tratando de armar un equipo competitivo para esta temporada en Liga 2 y poder tentar el tan ansiado ascenso a la Liga 1 Movistar. 

"La motivación, el deseo de llegar a Liga 1 todavía nos queda bastante latente, no por uno o varios corruptos vamos a bajar los brazos, consideramos que en el fútbol todavía se puede salvar y la manera de enfrentar a esta corrupción es poder armar un buen equipo para poder darle pelea a los equipos que vienen 'apadrinados'", señaló Acevedo.

Sobre las denuncias realizadas hace algunas semanas contra los árbitros Miguel Santiváñez y Eduardo Chirinos, dijo que aún no hay novedades de parte de la FPF.

"Siguen con entrevistas, pero todavía no hay nada, no había una fecha prevista para que saquen una resolución y es lamentable. Pero creo que no tendrá buen puerto, sé de buena fuente que las partes comprometidas se están riendo porque no pasará nada. Son las autoridades que tenemos y hasta que no haya un cambio no va a pasar nada", agregó.

El directivo señaló que están listos esperando la FPF pueda definir el inicio de la Liga 2: "Sabemos que se correrán las fechas, pero logísticamente tenemos todo listo para cuando nos den el visto bueno empezar a trabajar ya sea en Pacasmayo o en Lima". 
 

Comentarios

.