Pdte. de Chavelines: "Vamos a iniciar con la denuncia penal y también iremos a FIFA"

a

Jean Acevedo, presidente de Chavelines, señaló en la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación que entregó el nombre de la persona que le dio las pruebas a la Comisión de Ética de la FPF, en el caso del supuesto amaño de partido entre Sport Chavelines y Alianz Atlético, donde el juez Miguel Santiváñez viene siendo investigado. 

"Por ahora se sigue investigando, la Comisión de Ética sigue pidiendo informes y todo. Pero al árbitro solo no se lo ha programado, no hay más. Ayer se comunicaron conmigo para decirme que solo son supuestos y que hasta ahora no hay una sanción formal. Para mí, es una burla para todos los que estamos involucrados en esto", señaló Acevedo.

El directivo, sostuvo que "Para ellos no han sido suficientes las pruebas, creo que no quieren que haya ningún responsable. Me piden más información a mí, pero no a los demás". 

Incluso, comentó que "al presidente de la Comisión de Ética, se le ha dado fotos y videos de la persona que me entregó a mí las pruebas y es la mano derecha del señor Juan Merino. Que incluso fue detenido junto a él por un tema ajeno al fútbol. No solo le he entregado el nombre, sino fotos y videos de cuando él me está dando la información".

Recordemos que la Conar decidió no programar al árbitro Miguel Santiváñez hasta que culmine el proceso de investigación.

Finalmente, señaló que "vamos a iniciar con la denuncia penal y también iremos a FIFA para hacer la denuncia correspondiente. Con lo que me indicaron ayer, estoy viendo que no tienen ganas de poder hacer algo aquí".

Comentarios