Pdte. Sport Chavelines: "Tenemos convenio con laboratorio para realizar pruebas rápidas"

e

Jean Acevedo, presidente de Sport Chavelines, se refirió a las medidas que están tomando para cuando tengan que volver a entrenar si se decide jugar la Liga 2.

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, Acevedo se refirió a la reunión con Agustín Lozano y el abono de 50 mil dólares que se les hará a los clubes de Segunda. "Fue una reunión virtual y se llegó a algunos acuerdos económicos. Se dijo que los clubes que sustenten gastos pueden recibir el bono antes. Nosotros tenemos muchos jugadores que se han quedado acá y se sigue invirtiendo. He conversado con mi gerente deportivo en Lima y nosotros estamos aptos para que desembolsen porque seguimos ayudando a los jugadores. Tenemos todo en regla para poder sustentar".

Agregó: "Tenemos 24 jugadores con contrato, nosotros cumplimos hasta marzo y después hicimos suspensión de labores pero estamos pagando bonos mensuales a los jugadores para canastas básicas, estamos cubriendo cuartos y alimentación de los extranjeros y comando técnico".

Sobre los protocolos de salud indicó: "Nosotros estamos adelantándonos para cuando esto pare, ya tenemos un convenio con el laboratorio para realizar pruebas rápidas y comenzar los entrenamientos. Hemos adquirido equipos de desinfección".

"Hasta ahora todos están en buen estado de salud, entrenando con el preparador físico pero estamos atentos a que en cualquier momento puede pasar que alguien se enferme y tenemos un protocolo si eso pasa, Dios no quiera, estamos anticipándonos a todo", aseguró.

Finalmente se refirió al formato que se usaría para la Liga 2. "Hay dos opciones, jugarlo en Lima o regional. Si es el regional estamos con el protocolo listo y si es en Lima entiendo que la Federación va a cubrir con las necesidades, estamos listos para eso. Yo creo que si en julio no empezamos los entrenamientos difícilmente habrá Liga 2". 

Comentarios

.