Peirano: "Fue un partido muy duro en una cancha que no estaba en condiciones"

z

El técnico de Cusco FC, Pablo Peirano, habló acerca del triunfo que tuvo de visita frente a Chavelines Juniors en el Estadio Municipal de Pacasmayo.

"Fue un partido muy duro, con una cancha que no estaba a las condiciones adecuadas, lo que hizo que se genere mucha fricción en el juego. Intentamos buscar los circuitos en el primer tiempo y no dejamos salir al rival", señaló Peirano. 

El uruguayo comentó que uno de los secretos que tuvieron, para poder ganar de visita, fue el poder trabajar en equipo: "En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro chances. En el segundo tiempo hubo más contrataque de nuestra parte. Hicimos un buen trabajo, el secreto estuvo en la convicción con el equipo".

El DT, apuntó que el rival manejó bien su defensa: "Hubo chances en que el partido se pueda emparejar, hubo centros cruzados de larga distancia. En ningún momento nuestro rival tuvo una defensa abierta, su trabajo colectivo fue muy bueno. Sin embargo, tuvimos dos oportunidades de gol una del chamo y otra del panameño Fajardo que fueron las más claras frente al arco".

Comentarios

.