Peirano: "Sería un error seguir pensando que Cusco FC debió permanecer en Liga 1"

d

Pablo Peirano, DT de Cusco FC, habló sobre la victoria (2-1) frente al Santos y además se refirió acerca de la situación que obligó a la escuadra cusqueña a participar en Liga 2. 

"El éxito estuvo en el compromiso que tuvo el equipo tanto como para jugar y para armar un equipo sólido. Hicimos un partido bastante completo desde el inicio y tuvimos las opciones más claras de gol. El rival con mucho empuje no nos dejaba salir por momentos e hizo un buen partido en base a contraataques", dijo Peirano.

Por otro lado, el estratega uruguayo, quien asumió en abril de este año el club cusqueño, dejó en claro que, a pesar de las circunstancias que conllevaron al Cusco FC a jugar en esta división, se debe asimilar la decisión del TAS, poner los pies sobre la tierra y aceptar que son equipo de Liga 2.

"El objetivo principal es terminar el año y llegar a la Liga 1. En Segunda estamos comprometidos, aceptamos todos viajes y los lugares que nos tocan. Cusco FC no es equipo de Liga 1, es de Liga 2 y estamos concentrados en eso. Nosotros no estamos mentalizados que debimos haber permanecido en la Liga 1, ya que sería un error". 

Comentarios

.