¡Pide los puntos! Unión Huaral presentó reclamo contra Cusco FC

a

El club Unión Huaral presentó reclamo formal ante la Comisión Disciplinaria de la FPF contra Cusco FC por cometer aparentemente algunas irregularidades en los cambios y además asegura que el equipo cusqueño no completó con los dos jugadores de la categoría 98. VER RECLAMO

La institución huaralina, amprándose en el artículo 33.4 de las Bases del torneo, pidió los tres puntos del encuentro ante Cusco FC. "El club que incumpla la presente disposición será declarado perdedor por el score de tres (3) goles contra cero (0) de ser el caso, adjudicándole los tres puntos al equipo contendor; la Comisión Disciplinaria actuará de oficio, previa evaluación del informe arbitral. El Club infractor será sancionado adicionalmente con una multa de una (01) UIT", señala este artículo en las Bases.

Recordemos que Cusco FC derrotó 1-0 a Unión Huaral con tanto del panameño Abdiel Ayarza, en el propio estadio Julio Lores Colán.

Tras este triunfo, Cusco FC marcha en el segundo lugar con 22 puntos, dos menos que el líder Unión Comercio, mientras que Unión Huaral tiene 13 unidades y se sitúa en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

Comentarios

.