Pirata FC y Chavelines igualaron en San Marcos

Un punto con sabor a poco. Continuando con la sexta jornada, Pirata FC y Sport Chavelines empataron a uno en San Marcos, y ambos siguen fuera de la zona de play-offs de la Liga 2.

Pirata FC y Sport Chavelines llegaban a este partido con 7 unidades, y ambos urgían el triunfo para alcanzar el cuarto lugar, último lugar que le permite disputar el ascenso. En el primer tiempo, Pirata FC tuvo las situaciones más claras de gol, sin embargo, no pudieron batir al portero Campos.

En el complemento, el partido se equilibró y se volvió de ida y vuelta. A los 65' se abrió el marcador con un potente remate desde fuera del área de Mario Palomino. Sin embargo, diez minutos después, Piero Sabroso decretó el 1-1 final en San Marcos, en lo que significó un empate 'amargo' para ambos equipos.

En la próxima jornada, la antepenúltima de la Liga 2, Pirata FC chocará ante el colero Cultural Santa Rosa. Por su parte, Chavelines jugará ante el Deportivo Coopsol, club que se jugará sus últimas cartas para intentar llegar al play-offs.

SÍNTESIS:

PIRATA FC (1): Reyes; Suclupe, Silva, Torres, Santamaría (43' Quevedo); García, Faiffer (69' Tabisho), Ríos, Guevara (69' Leyva); Goycochea, Sabroso

GOLES:  Sabroso (75')
TA: Santamaría, Ríos, García.

SPORT CHAVELINES (1): Campos; Bravo, Conrad, Mayo, Valencia (45' Montaño); Quiñones, Hinostroza, Adrianzén (78' Ramírez), Palomino; Esparza (59' Plasencia), La Torre

GOLES: Palomino (65').
TA:

ÁRBITRO:  Edwin Ordóñez.
ESCENARIO: Estadio de San Marcos
 

banner-hoy

Comentarios