Planteles del Sport Chavelines y Juan Aurich expresaron su malestar por falta de pagos

Aurich Chavelibes 0312

Hace casi dos meses que finalizó la Liga 2 y salen a la luz atrasos de pagos. Mediantes comunicados Sport Chavelines y Juan Aurich, informaron que se les adeuda, cinco y dos meses respectivamente.

El Sport Chavelines comunicó que "actualmente, se nos deben 5 meses de salario e incentivos pactados con el presidente del Club Jean Acevedo". Además, el club finalista del torneo de ascenso, confesó que: "hubo jugadores que regresaron dinero de su salario para poder cancelar salarios de otros compañeros con el fin de que el equipo no se viera afectado con la redución de puntos".

Por su parte, delegación del Juan Aurich señaló: "Expresamos nuestra disconformidad debido al incumplimiento del pago mensual de los últimos 2 meses". Además, el 'Ciclón', dio a conocer que: "Algunos de nosotros utilizamos nuestros propios recursos para cumplir con los compromisos del equipo. Tal es así que incluso aportamos dinero para la compra de medicinas, rehidratantes para los entrenamientos, para las tomografías, entre otros gastos".

Luego, el equipo chiclayano añadió: "El vicepresidente del club Giancarlos Césaro hizo la promesa de reintegrar los gastos lo antes posible, pero lamentablemente no ha cumplido hasta el momento. Esperemos una pronta respuesta y no sistemáticas prórrogas".

Comentarios

.