Presidente de Chavelines: "Hemos invertido para pelear el ascenso"

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Chavelines, Jean Acevedo, dijo que su equipo viene trabajando bien y no duda que dará dura pelea para jugar el próximo año en Liga 1.

"Venimos trabajando muy bien y, sobre todo, cumpliendo al mínimo detalle el Protocolo de bioseguridad. Llevamos casi dos semanas en Lima y entrenamos en la cancha de la Universidad de Lima", arrancó diciendo Acevedo en Radio Ovación.

Luego, el presidente de Chavelines, agregó que "al equipo han llegado jugadores de mucha experiencia y esperamos sumar dos más en estos días. Realmente hemos realizado un enorme esfuerzo económico para ser competitivos y pelear el ascenso para el próximo año".

Precisamente, sobre el tema económico, Acevedo comentó que "sé que la FPF hace el esfuerzo para para ayudar a los clubes, pero por ahora no hemos recibido nada. Acá uno tiene que tener su inversión para participar y ahorita nosotros bailamos con nuestro pañuelo. Esperamos hacer una gran campaña, subir a Primera y ahí no ser ave de paso".

Comentarios

.