Puntero de Liga 2 se quedó sin DT: Jesús Oropeza renunció en Chavelines

ss

Pese a ser puntero absoluto de la Liga 2, ovacion.pe pudo confirmar que Sport Chavelines se quedó sin entrenador, debido a que el técnico Jesús Oropeza renunció a su cargo, al parecer, cansado de tanto maltrato de parte de la directiva del club de Pacasmayo.

Según se pudo conocer, el club le adeuda actualmente al comando técnico y jugadores cerca de tres meses y medio de sueldos y hasta el momento no le dan solución a este problema económico.

Propio de ello fue que el plantel de jugadores no entrenó ni ayer ni hoy día y ya les comunicaron que el entrenador no sigue en el equipo.

Pero, al parecer, el club de Pacasmayo no solo le adeuda al comando técnico y jugadores sino también habrían deudas con el pago de la cancha y con el hotel de concentración. Sin duda más de uno en la interna del plantel de Sport Chavelines no entiende cómo un equipo que pretende subir a Primera división mantenga un trato de un equipo de barrio.

Cuesta creer que un buen trabajo que venía cumpliendo técnico y jugadores  en el campeonato de ascenso se vea ahora perjudicado por estos temas económicos que la directiva no tiene cómo darle solución.

Comentarios

.