Quiere dar pelea: Juan Aurich también se refuerza para Liga2

d

Se arma de a pocos. La gente de Juan Aurich quiere volver a dar pelear en el torneo de la Liga2 y se viene reforzando con jugadores con pasado en Primera. Echemos un vistazo a los refuerzos que han llegado al 'Ciclón' para esta temporada 2021.

Teniendo la continuidad de José Soto como entrenador, Juan Aurich cerró tratos con el colombiano Edy Rentería, quien la temporada pasada jugó por Unión Comercio, Brackson León que jugó el 2020 en Atlético Grau y Jhilmar Lobatón de Sporting Cristal.

Pero, esos no son todos los que llegaron al club de Chiclayo ya que también acordaron con Santiago Córdova y Pedro Diez Canseco, quienes estuvieron en Alianza Atlético, André Cruz que viene cedido a préstamo de Cristal y ahora último se sumó Deyair Reyes, quien lució la camiseta de Cienciano el año pasado.

Con relación a los jugadores que continúan con el 'Ciclón' y que vienen trabajando vía zoom están los jugadores Quispe, Collantes, Martínez, Carrillo, López, Ramírez entre otros.

Se espera que en los próximos días lleguen algunos otros refuerzos y la confirmación para que ya puedan realizar sus entrenamientos de manera presencial.

Comentarios

.