Rafo Castillo y su objetivo con Carlos Stein: "Volver al lugar en donde estaba"

s

En diálogo con ovacion.pe, el nuevo técnico de Carlos Stein, Rafo Castillo, dijo que ha encontrado una buena respuesta en sus jugadores y que el único objetivo que tienen en mente es volver a donde estaban: Primera división.

"Desde el lunes arrancamos los trabajos con Carlos Stein y realmente encontré muy buena respuesta de todos los jugadores", dijo Castillo en ovacion.pe.

Luego, el estratega nacional comentó que "definitivamente, el único objetivo que tenemos en mente es ascender para que así este equipo vuelva al lugar en donde estaba".

Cuando se le consultó por el nivel de la Liga 2, Rafo Castillo señaló que "veo que se mejoró en tema de infraestructura, pero no me gustó mucho de lo que vi en los partidos. Igual puedo decir que tampoco me gustó lo que ofreció Carlos Stein en sus compromisos que me tocó ver, pero en los entrenamientos veo que hay mucha predisposición de mejorar en todos los aspectos y eso me deja tranquilo".

Precisamente, con relación a su plantel, el estratega nacional puntualizó que "tenemos material para hacer bien las cosas, aunque igual tenemos que analizar la posibilidad de reforzar el equipo cuando se reabra el libro de pases en el mes de julio, sobre todo sumar chicos que nos ayuden a cubrir la Bolsa de minutos. Acá ese tema es más complicado porque requerimos jugadores Sub 20 y Sub 23".

Comentarios