Ramúa: "Anhelo retirarme en el Cusco FC"

Ramúa: "Anhelo retirarme en el Cusco FC"

Si hablamos de referentes en el Cusco FC, sin duda es hablar de Alfredo Ramúa. El 'Chapu' lleva 9 años en el elenco cusqueño y confesó que a corto plazo tiene en mente ayudar al equipo a volver a Primera División.

"Gracias a Dios llegué en el 2013 a Garcilaso, me fue bien y me fui encariñando con el equipo y la ciudad; eso hizo que me identificara cada vez más en la institución. He tenido buenas temporadas siempre peleando cosas importantes y entrando a Libertadores y Sudamericana. Creo que estoy dejando una huella en el club. Nueve años como extranjero en una institución es algo que no le pasa a todos los jugadores. Siempre estoy agradecido con la gente del Cusco", confesó el futbolista de 35 años al diario AS.

Consultado si desea retirarse en el Cusco FC, Ramúa dijo: "Sí, la idea es esa. Dios quiera que pueda lograrlo porque esto es cuestión de rendimiento. Hoy por hoy tengo 35 años, pero me siento muy bien todavía. Entrenó a la par con mis compañeros y estoy en todos los partidos. Dios quiera que pueda seguir en la institución y pueda retirarme acá. Ese sería mi anhelo, espero lograrlo".

Sobre la obtención de la Fase 1 de la Liga 2, el argentino comentó: "Estoy contento porque es un paso importante para lo que queremos. La dirigencia, el club y la gente del Cusco apunta al ascenso. Era sumamente importante conseguir el Apertura, ya que nos permite asegurar la final para el ascenso".

Comentarios

.