Ramúa: "Hoy por hoy Lapadula es importante en Perú como Suárez en Uruguay"

ss

El volante Alfredo Ramúa dejó por un momento de hablar de Cusco FC para elogiar el buen desempeño de Gianluca Lapadula de quien destacó su capacidad de "sacrificio y entrega" vistiendo la casaquilla de la Selección peruana que enfrentará este jueves a Uruguay por las Clasificatorias sudamericanas.

"Lapadula es un jugador que se sacrifica muchísimo, dentro del campo deja todo, pelea todas las pelotas, choca contra todos los centrales, hace el trabajo duro y  eso es lo que aprovechan los otros jugadores también. Con el trabajo de Lapadula Dios quiera se pueda dar el triunfo en Montevideo", sostuvo Ramúa a Menú Deportivo.

Luego, cuando quisieron comparar a Lapadula con Luis Suárez, el volante de los cusqueños comentó que "Suárez tiene una carrera impresionante, no hay que quitarle mérito y cada jugador es importante en su lugar. Pero, hoy por hoy Lapadula también es importante en la Selección peruana como Suárez en la selección uruguaya".

"Lo bueno que la Selección peruana está compitiendo de nuevo por ir a un Mundial, eso hay que valorarlo porque años atrás esto no se daba. Estamos a dos fechas que culmine las Eliminatorias y hay que tener fe y si Dios quiera se puedan dar los resultados para que Perú pueda estar nuevamente en una justa mundialista”.

Ramúa también aprovechó para destacar el buen trabajo del técnico Ricardo Gareca. "Desde ya Gareca revolucionó el futbol peruano es increíble que después de 36 años vuelve a un Mundial, vuelve a competir y a destacar en la Copa América. La verdad que nos tenemos que sacar el sombrero con lo que hizo en estos años el 'profe' Ricardo. Definitivamente, este jueves vamos a estar nerviosos y alentando para que la Selección peruana pueda sacar un buen resultado. Un empate también sería buenísimo porque ganando a Paraguay en Lima ya estamos en el mundial".

Comentarios

.