Rivera: "En Liga 2 estamos en conversaciones con Coopsol"

Rivera: "En Liga 2 estamos en conversaciones con Coopsol"

El técnico Víctor Rivera habló de lo que será el partido de la selección peruana ante Chile. Además se refirió a la temporada con Deportivo Coopsol y a su futuro.

En diálogo con 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación, Rivera se refirió al partido de la selección este jueves en Chile por las eliminatorias y dio el once que mandaría. "Es un partido clave, en el estadio de Colo Colo es un ambiente más cerrado. Yo iría con Gallese, Advíncula, Callens, Zambrano o Santamaría, Trauco, Tapia, Aquino, Gonzales, Zanelatto, Reyna y Guerrero".

Con respecto al acompañamiento en ataque para Guerrero comentó: "En las bandas tenemos. Está Grimaldo, Reyna, a Carrillo no lo mencioné porque viene de un proceso de lesión. Para acompañar bien a Paolo hay que tener jugadores cerca a él que puedan complementar por las bandas".

"Del medio para adelante es interesante lo de Zanelatto, lo de Reyna, Grimaldo, lo de Fabrizio Roca, está Piero Quispe, Jairo Concha, vendrían a ser las alternativas diferentes con respecto a lo que se venía manejando", consideró.

Sobre Concha indicó: "Son los momentos y eso hay que tenerlo siempre muy claro, el fútbol es el presente. Jairo Concha ha tenido una carrera importante desde su aparición en San Martín, mostrándose como un jugador que tiene panorama de juego, sabe habilitar a los compañeros, ha jugado como volante mixto y como '10'. Estos últimos partidos en Alianza lo ha venido haciendo bastante bien y con el cambio de técnico ha asumido un poco más. Está en una edad que puede asumir una responsabilidad importante".

"Es la oportunidad de romper esa historia de no ganar en Santiago en eliminatorias", agregó.

Por otro lado, se refirió a la temporada de Coopsol en Liga 2. "Lamentablemente por diferencia de goles nos quedamos afuera, es parte del fútbol".

"Quiero agradecer al presidente del club Coopsol, Fredy Ames, quien me ha hecho llegar su interés para renovar, para empezar un proceso juntos, eso está todavía en conversaciones. En esta profesión a veces puede aparecer algún proyecto, se pueda dar alguna ocasión de algún equipo de la Liga1 Betsson, pero en Liga 2 estamos en conversaciones con Coopsol. El fútbol es de momentos, de decisiones inesperadas pero por ahora contento con lo que significa seguir en el fútbol y que me sigan considerando", finalizó.

Comentarios

.