Rivera: "La tabla está apretada pero hay que tratar de estar entre los 7 primeros"

Rivera: "La tabla está apretada pero hay que tratar de estar entre los 7 primeros"

Víctor Rivera, técnico de Deportivo Coopsol, habló de la actualidad de su equipo en la Liga 2 y también se refirió a la selección peruana y los últimos amistosos que jugó.

"Estoy contento por el grupo porque venía trabajando bien, se dieron algunos resultados injustos pero estuvimos trabajando bien y hay que agradecerle al presidente de Coopsol por la confianza y pudimos ganar ahora dos partidos difíciles", dijo a la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Estamos en esta búsqueda de poder subir posiciones, la tabla está apretada pero hay que tratar de estar entre los 7 primeros para tentar el ascenso. Va a ser una lucha grande para finalizar esta primera rueda".

Con respecto a los amistosos de la selección y los cambios que hizo el técnico Juan Reynoso manifestó: "En la preparación hay que tratar de formular diferentes estrategias, y en eso hay que incluir los sistemas y tratar de ponerlos en prácticas en los partidos amistosos, que es donde uno puede tener un margen de error, de acierto. Estos partidos han servido para que Juan Reynoso pueda tener un panorama de los jugadores que tiene, de qué sistemas puede incluir, ese es un factor clave y de aquí a la fecha de inicio de las eliminatorias veremos qué jugadores pueden llegar al 100% de su rendimiento".

Sobre la titularidad de Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula comentó: "Al final del partido Paolo lo pudo graficar bien, él tuvo la iniciativa de recogerse un poco y dio dos pases de gol, me parece que puede ser una buena alternativa. No pudimos ganar pero generamos un par de ocasiones y demostraron que pueden jugar juntos".

Por otro lado, se refirió al momento de Christian Cueva. "Él ha tenido momentos maravillosos cuando clasificamos a Rusia y en la eliminatoria anterior también. Él tiene una fortaleza mental como ya lo ha demostrado, estoy seguro que con los consejos que le ha dado Juan, el comando técnico, y el trabajo en Alianza, pueda ponerse en su mejor versión".

Finalmente habló de la opción de que Pedro Gallese vaya al Getafe. "Ha demostrado su jerarquía, es de los mejores en Sudamérica y sería lindo verlo en la Liga española".

Comentarios

.