Rosales: "El lunes iniciamos los trabajos con Unión Comercio"

e

En diálogo con ovacion.pe, Exar Rosales, nuevo guardameta de Unión Comercio, habló acerca de sus expectativas con el 'Poderoso del Alto Mayo' y también, por qué se frustró su llegada a Juan Aurich. El portero además contó que este lunes 29, iniciarían con los trabajos de pretemporada en Moyobamba.

"Tuve conversaciones con el presidente de Juan Aurich, no puedo entrar a detalles sobre la conversación, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Esperé mucho, hice un gran esfuerzo, pero finalmente no se pudo concretar", señaló Rosales a ovacion.pe.

Por otra parte, el guardameta, indicó que llegó a un acuerdo con Unión Comercio por toda la presente temporada. 

"Tengo que darle las gracias al presidente Freddy Chávez, conversé con él y llegamos a un acuerdo de manera inmediata. Y ahora estamos preparándonos para afrontar la temporada de la mejor manera". 

Recordemos que el portero ha militado en clubes como Alianza Lima, Juan Aurich, Deportivo Municipal, Comerciantes Unidos, Ayacucho FC con quien logró el torneo Clausura 2020, entre otros.

Sobre el hecho de que Alianza Lima ya no se encuentre en la Liga 2, dijo: "Para nadie es un secreto el poder económico que tiene Alianza, por ahí para los demás equipos se nos abre mucho más las posibilidades de poder ascender. Hay equipos que están 'rompiendo el chanchito' pero nosotros también estamos reforzándonos de la mejor manera para afrontar el torneo y lograr los objetivos".

Finalmente indicó que los trabajos en el 'Poderoso del Alto Mayo' comenzarán este lunes. "El equipo está a la espera de la aprobación por parte de la FPF que debe salir en estos días, sin embargo estamos citados para el día lunes iniciar con los trabajos de pretemporada allá en Moyobamba".

Comentarios

.