Roverano: "Es difícil decir quiénes van a llegar a semifinales"

s

Gustavo Roverano, técnico de Sport Chavelines, habló del triunfo conseguido ante Juan Aurich y cómo ve el torneo de la Liga 2.

"Lo peor de todo esto es que no hay mucho tiempo, no se puede cambiar todo tan rápido pero hubo buena predisposición. Para el primer partido tuvimos dos días de trabajo y por eso tratamos de seguir la línea de lo que venía jugando el equipo en los partidos anteriores. Ahora para este partido tuvimos una semana más larga y ahí intentamos meter un poco de mano en el sentido de ir conformando el 11 que uno más o menos cree que puede rendir, además del compromiso del equipo, porque es un grupo que quiere salir adelante y la directiva está apoyando. Esperamos seguir en esta senda porque el campeonato no da para tener traspiés", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre el torneo señaló: "Lo veo muy parejo, el hecho de jugar 9 fechas hace que equipos que en un torneo más largo no estarían peleando ahora tengan la posibilidad. Han ganado equipos que no estaban ganando, hoy es difícil decir quiénes van a llegar a las semifinales".

"Esto es trabajo, compromiso y en eso estamos, ahora también tenemos una semana larga porque vamos a jugar jueves de la próxima semana, no hay descanso porque tenemos que plasmar lo que uno quiere. Estoy conforme con el equipo, ayer se vieron sociedades en el campo que en el primer partido no se vieron", aseguró.

El técnico consideró que Alianza Atlético es el mejor equipo del momento. "Ganó los tres partidos y los ganó sin objeción, creo que es el equipo que mejor rendimiento ha tenido, ahora hay que ver si lo puede sostener durante todo el torneo. Conozco bien al equipo, tiene la base del año pasado y nosotros teníamos un gran equipo, ellos no arrancaron de cero, sino con un proceso que venía del año anterior y Jahir (Butrón) ha manejado muy bien al equipo".

Comentarios

.