Roverano: "Hay errores de los árbitros que no se pueden concebir"

a

Gustavo Roverano, entrenador de Sport Chavelines en diálogo con 'Impacto Deportivo' en Radio Ovación, señaló que los arbitrajes en la Liga 2, están siendo realmente malos y que los jueces cometen muchos errores. 

"El torneo es duro, muy parejo. Hay muchos equipos que luchan por entrar entre los cuatro primeros y estas dos fechas serán a muerte ya que hay mucha expectativa por entrar", afirmó Roverano en Radio Ovación.

"Todos los partidos pasa algo y son temas que no podemos interferir en nada, como entrenador y los futbolistas debemos pensar en jugar nada más. Pero hay situaciones que te descontrolan, sabemos que estamos expuestos a fallar en algún momento pero hay errores que no se pueden concebir", agregó el DT de Sport Chavelines.

Sobre los próximos rivales, dijo: "Jugar contra un equipo que no tenga responsabilidad es complicado porque juegan sin presión, los partidos son todos duros. Estos equipos que hoy están abajo le han quitado puntos a los de arriba también. Ingresando a la semifinal todo puede suceder y allí estamos todos en igualdad de condiciones", apuntó. 

Comentarios

.