Sánchez: "Ahora hay que pensar en el aspecto social"

cvdfg

En diálogo con Radio Ovación, Arturo Sánchez, presidente de la Liga 2, dio a conocer que el inicio de la Segunda División todavía no tiene fecha debido a la paralización del fútbol a nivel nacional por el coronavirus.

La Liga 2 estaba programada para empezar el 2 de mayo; pero todo hace indicar que ya no será así porque los clubes necesitarán más tiempo para prepararse ya que en estos momentos no pueden entrenar por el coronavirus.

"Somos 10 equipos de forma oficial pero todo está paralizado hasta el 30 de marzo. Ahora hay que pensar en el aspecto social", declaró Sánchez en Radio Ovación.

Arturo Sánchez también es presidente del Unión Huaral y contó cómo este club ha tomado la cuarentena. "Empezábamos la preparación el 15 de marzo, pero viendo lo que venía, paramos un par de días. Creo que todos estamos en lo mismo. Los jugadores de Huaral están trabajando desde sus casas", señaló.

"Tenemos que entender que estamos en una crisis de salud. Sabemos que hasta el 30 de marzo está la cuarentena, hay que ver si esto se alarga. Luego hay una etapa de transición. No podemos proyectarnos. Tenemos que tener paciencia", concluyó.

Comentarios

.