Sánchez: "Apoyo económico que FPF otorga a clubes de Liga 2 es menor al que se dijo inicialmente"

a

Arturo Sánchez, presidente de la ADFP-SD, señaló en 'Hora Punta' en Radio Ovación que, si bien la FPF está apoyando económicamente a los clubes de la Liga 2, el monto no es el que inicialmente se dijo. Por otra parte, espera que se pueda dar mayor difusión del torneo, tal como se hizo la temporada pasada. 

"Si bien el apoyo económico de la FPF está llegando a los clubes mensualmente, el ofrecimiento inicial que se nos dijo, no es lo que se nos está dando, pero igual se agradece el apoyo. Inicialmente se nos dijo que eran 300 mil dólares, pero finalmente no se ha llegado a esa cifra, es menor, pero es lo que hay", afirmó Sánchez en Radio Ovación.

Por otra parte, lamentó la falta de exposición de la Liga 2: "Nos causa preocupación y molestia en general, después de lo hecho el año pasado, donde se pasaron todos los partidos, este año no está pasando lo mismo, se detiene el progreso de la Liga 2, allí la FPF tiene mucho que ver, en otras cosas está avanzando, pero en lo otro no". 

Sobre Unión Huaral, dijo: "En el caso de Unión Huaral hemos estado con altibajos y esperamos tener una visión diferente para la Fase 2, creo que será duro hasta el final, Grau y Chavelines han marcado distancia pero todo va a estar parejo hasta el final". 

"El año pasado hicimos una buena campaña, tratamos de seguir con el mismo cuerpo técnico, pero hubo situaciones en las que no se pudo seguir. Tenemos un nuevo técnico, pero aún no le ha podido agarrar la mano al equipo, aún esperamos mejorar en el camino", agregó. 

Comentarios

.