Sánchez: "Aquí los más perjudicados son los clubes, eso no entiende la FPF"

Sánchez

Arturo Sánchez, vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División, señaló en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación que los más perjudicados con la decisión de un solo ascenso por parte de la FPF, son los clubes.

"No quisiera llamarlo circo, lo que es, es una falta de cortesía de la FPF, nosotros tendimos todos los puentes a la Federación y no encontramos una respuesta, ayer vimos el sorteo del fixture, donde no se dice cuándo empieza el campeonato. El día viernes hay directorio donde se pondría fecha, pero no nos han convocado para nada", afirmó Sánchez en Radio Ovación.

El directivo de la ADFP-SD señaló que aquí los más perjudicados son los clubes. "Se nos quiere imponer algo, estamos perjudicados, son los clubes que se perjudican, las familias de los jugadores, los técnicos, eso debe entender la FPF. Solo pedimos que se respete lo que se firmó hace dos años. No estamos pidiendo nada más".

Finalmente dijo que esperan llegar a un acuerdo, de no hacerlo, buscarían otras instancias. "Estamos reconocidos como equipos profesionales, dentro de poco seremos parte de la Asamblea de Bases, tenemos todos los mecanismos para poder hacer el informe correspondiente a Conmebol o FIFA, pero no queremos llegar a esas instancias, hay que ir al inicio del problema, que acá es la FPF".

 

Comentarios

.