Sánchez: "Clubes de Liga 2 esperan dinero prometido de FPF"

s

 

 En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el presidente de la ADFP de la Segunda división, Arturo Sánchez, dijo que los clubes de Liga 2 están esperando que el presidente de la FPF, Agustín Lozano, les entregue el dinero presupuestado para este año.

"Sé que Agustín (Lozano) viene haciendo coordinaciones con Conmebol para ver el dinero que le tocará a cada equipo que dicho sea de paso estaba contemplado en el presupuesto de la FPF de este año. ¿Si son más de 200 mil dólares por equipo? Sí, y creemos que la entrega tendría que hacerse por partes", dijo Sánchez en Radio Ovación.

Luego, el presidente de la ADFP de la Segunda división agregó que "los clubes de Liga 2 contamos con ese dinero, porque en base a ello se hizo las contrataciones y todos hemos avanzado. Además, ese dinero ya está comprendido en el presupuesto de la FPF".

Cuando le consultaron si ese apoyo a los clubes de Liga 2 beneficiará a Lozano al momento de las elecciones en la FPF, Sánchez comentó que "esto no que si uno recibe ayuda de Agustín, voto por él, porque esto una obligación de la FPF".

El titular de Unión Huaral también se refirió sobre el inicio del campeonato. "Inicialmente el torneo iba a iniciarse el 1 de mayo, sin embargo se cambió la fecha para el día 6. ¿Si se jugará en Lima? En diciembre estaba previsto que cada uno juegue en su zona, pero sabemos que la situación sanitaria es complicada y veremos que resuelve el Gobierno en la primera semana de abril. Todo apuntaría que el torneo se jugará en Lima, pero no lo puedo asegurar".

Comentarios

.