Sánchez: "Clubes de Liga 2 nos reunimos con Agustín Lozano y nos dijo que no hay dinero"

Sánchez: "Clubes de Liga 2 nos reunimos con Lozano y nos dijo que no hay dinero"

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, contó que una comisión integrada por tres presidentes de clubes de Liga 2 se reunió con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, para darle a a conocer todos la problemática económica que están atravesando, sin embargo tuvieron como respuesta del titular de la FPF que "por ahora, no hay dinero".

"Seguimos muy preocupados por la situación económica de los clubes de Liga 2. Para ello hemos conformado una comisión que está en comunicación permanente y, propio de ello, los presidente de Alfonso Ugarte, Coopsol y mi persona sostuvimos una reunión con el presidente Agustín Lozano. Ahí le planteamos todo lo que estamos atravesando los clubes de Segunda luego que Licencias nos pidió, en abril de este año, que excluyamos los 30 mil dólares mensuales que nos dijeron que pongamos en nuestros presupuestos en enero", dijo Sánchez en Radio Ovación.

Luego, el titular de Huaral, comentó que "el presidente Lozano, luego de escucharnos, nos dijo que no había dinero, pero igual seguimos viendo posibilidades para que nos den soluciones. No hay forma que los clubes podamos sacar 240 mil dólares para cubrir cada presupuesto ya establecido. Pienso que estas cosas suceden por la falta de comunicación, porque si en diciembre nos decían que no incluyamos los 30 mil dólares que nos estuvo dando la FPF, los clubes de Liga 2 se hubieran ajustado los pantalones, pero no nos pueden decir que anulemos esos 30 mil dólares cuando ya está todo presupuestado para el año".

Finalmente, Sánchez cerró diciendo que "es bueno que se transmitan los partidos porque eso da transparencia, pero no recaudamos nada. Por ejemplo, los cinco partidos que jugó Huaral como local fueron programados en día de semana y la gente no fue porque trabaja. Es por ello que hemos terminado perdiendo porque no nos alcanza ni para pagar el espectáculo. Si hubiéramos recibido esos 30 mil dólares mensuales, eso era soportable. Acá nos están llevando a un precipicio y esta noche nos volveremos a reunir con la mejor intención de buscarle la mejor solución posible".

Comentarios

.