Sánchez: "Esperamos reunión con la FPF para definir algunos temas"

a

Arturo Sánchez, Presidente de la Liga 2, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, señaló que se espera que en los próximos días pueda darse una reunión con la FPF para definir el tema del arranque de la Liga 2 en los siguientes meses. 

"Se esperaba esta fecha que viene para ver cómo va el avance de los contagios en los equipos. Esperamos que la próxima semana se puedan reunir los clubes con la FPF y así podamos iniciar con los trabajos pensando en la Liga 2", afirmó Sánchez en Radio Ovación.

El directivo mencionó que están a la espera de definir los temas económicos con la FPF. 

"La idea es seguir la recomendación de los protocolos, que se nos pueda dar el visto bueno y tener una fecha de inicio. Todo está encaminado para poder ver lo que sucede con la Liga 1 y ver también el tema económico.  Hay dos factores fundamentales, la parte de salud y la parte económica. Sabemos que hay un monto fijado que viene de Conmebol pero queremos ver si podemos ajustar el presupuesto para poder tener más ingresos", acotó el directivo.  

"No hay muchas posibilidades, la idea es jugar en octubre y que sean nueve fechas", sostuvo sobre cómo se jugaría el torneo. 

Comentarios

.