Sánchez: "Lo que está proyectado es que la Liga 2 se juegue en cada zona"

l

Arturo Sánchez, presidente de la ADFP-SD, en diálogo con 'Hora Punta' en Radio Ovación, señaló que los clubes tendrán que presentar algunos requerimientos a la FPF como dónde entrenarán, para que estos sean aprobados y luego inicien los trabajos de pretemporada. 

"Conversé el fin de semana con el gerente Víctor Villavicencio y me dijo que ellos estaban en coordinación con el Minsa. Ayer se nos envió un documento donde nos piden que presentemos los lugares dónde vamos a entrenar. Todos vamos a entrenar en nuestras zonas, para que luego sean inspeccionados y estamos en esa etapa", afirmó Sánchez en Radio Ovación.

El directivo agregó que "sabemos que nosotros estamos programados para mayo, no se trata de una dejadez sino que tenemos que tener paciencia. Lo que está proyectado es que se juegue en cada zona, allí está la diferencia con Liga 1, si finalmente nos dicen que jugaremos en Lima, tendrá que ser así". 

"El apoyo es mucho mayor,  ya hemos hablado con algunos presidente de los clubes, tenemos que empezar a consolidar lo que es la Liga 2 en la parte financiera, agradecemos el apoyo a la FPF y eso es una buena base para todos los clubes. Lo importante es que haya orden", acotó.
 

Comentarios

.