Sánchez: "Esta semana nos reuniremos con Agustín Lozano"

a

Arturo Sánchez, presidente de la ADFP-SD, se refirió a la Liga 2 y señaló que esta semana deben reunirse con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol para determinar cómo se jugará el torneo.

"Vamos a tener una reunión con el presidente de la Federación esta semana, viendo los resultados de lo que ocurre en Liga 1. Nos habían solicitado paciencia pero calculo que entre viernes y sábado será la reunión para coordinar todo", dijo a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Sobre la decisión de jugar domingos indicó: "Eso es importante porque va a dar tranquilidad para que se pueda avanzar la liga 1, nosotros estamos supeditados a que la FPF nos dé la luz verde".

El directivo aclaró que todavía no pueden entrenar. "Entrenar físicamente todavía no se puede, porque se tienen que presentar los protocolos como fue el caso de la Liga 1".

"Una vez que nos den la luz verde se podrán iniciar los trabajos de pretemporada, seguramente durarán un mes y de ahí programar el campeonato que seguro será en Lima. La FPF tiene que definir los estadios y darnos las canchas de entrenamiento", comentó.

Además indicó que hasta la última reunión, todos los clubes confirmaron que jugarían. "En una reunión que tuvimos antes los 10 clubes aseguraron su presencia".

Comentarios

.