Sánchez: "Fallo por amaño de partidos tiene que salir ya"

xxx

En comunicación con Radio Ovación, el presidente de la ADFP de la Segunda división y presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, dijo que espera que la FPF se pronuncie lo más pronto posible sobre tema del supuesto amaño de partidos, en donde están comprometidos dos árbitros nacionales.

"Imagino que la FPF sigue recabando pruebas sobre este tema tan delicado que compromete a todo al arbitraje peruano, pero necesitamos que se pronuncie ya y salga el fallo de una vez. Yo no creo que van a esperar hasta abril para dar a conocer las cosas, esto tiene que quedar resuelto en la brevedad posible. Si el lunes habla el señor Acevedo con gente de la FPF, imaginamos que el fallo debería estar listo en el transcurso de la próxima semana, no esperemos que pase más tiempo", dijo Sánchez en Radio Ovación.

Luego, el presidente de Unión Huaral comentó que "si el fallo sale positivo no es un tema aislado, porque se tendrían que tomar decisiones. Definitivamente antes del inicio de la Liga 2 hablaremos con el presidente de la Conar para tratar de buscar transparencia. Acá no pedimos que los árbitros nos favorezcan sino que sean justos y, sobre todo, transparentes".

Sobre el inicio de la pretemporada del cuadro huaralino, Sánchez puntualizó que "veremos cómo se dan las cosas hasta la quincena de febrero, fecha que supuestamente termina la cuarentena. En un inicio, los trabajos arrancarían el 15 de marzo pero si este confinamiento se alarga, todo se complica, incluso para el inicio de ambos torneos. Por ahora, solo queremos que salga el fallo de los árbitros de una vez por todas". 

Comentarios

.