Sánchez: "La gran mayoría de clubes aspira a pelear en campeonato de Liga 2"

afsafsfas

El presidente de la ADFP de la Segunda división, Arturo Sánchez, indicó en Radio Ovación que hay bastante expectativa por la Liga 2 y también espera que salga el fallo sobre el caso de Miguel Santiváñez antes del inicio del certamen.

"Hay mucha expectativa por el inicio de la Liga 2, todos los clubes se han preparado bastante bien. En Unión Huaral viene trabajando en Lima desde marzo y ahora ya estamos culminando todos los requisitos que nos han pedido", declaró el mandamás del Unión Huaral.

Luego, Sánchez manifestó: "Fue fácil ponernos de acuerdo con Duilio Cisneros porque hay un objetivo común que es llegar a la Primera División Profesional. Hemos tratado de mejorar lo del año pasado en lo que significa el plantel".

Además, el presidente de la Liga 2, aclaró: "El año pasado tampoco hubo baja. La gran mayoría aspira a pelear el campeonato, no hay baja deportiva, pero sí hay baja administrativa. (...) Uno de los requisitos fundamentales es tener el documento de no adeudo, de lo contrario no podríamos participar".

Sobre el caso de Miguel Santiváñez, Sánchez comentó: "No hemos tenido respuesta, ya va más de cuatro meses y es sorprendente que no tengamos respuestas. Esperamos que salga antes del campeonato". 

Comentarios

.