Sánchez: "Hay temas por resolver, por ejemplo cómo quedará Carlos Stein"

sd

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Arturo Sánchez, presidente de la ADFP-SD, se refirió a la última resolución del TAS que favoreció a Alianza Lima. De esta manera, los íntimos ya no jugarán la Segunda División.

"Ayer nos vimos sorprendidos con la información de que Alianza había tenido una respuesta positiva del TAS. Hoy en la tarde vimos el comunicado de la FPF. Hay temas por resolver, por ejemplo cómo quedará Carlos Stein", comentó en Radio Ovación.

Sánchez mencionó que la ausencia de Alianza Lima reducirá la expectativa que había por el inicio de la Liga 2. "Lo que cambia es la expectativa. El tema mediático cambia. En otros temas, no cambia. El contrato de televisión todavía vence en el 2021. Sabemos es que inicialmente se jugarán los partidos sin público", dijo.

Finalmente confirmó que la Liga 2 comenzará el 1 de mayo. "Creo que será un buen campeonato y ojalá que sea mejor que el año pasado. Ahora que no está Alianza, suben las chances para todos porque nadie va a negar que Alianza era el favorito", dijo.

Comentarios