Sánchez: "Lo que hemos dicho a la FPF es que estamos para colaborar"

d

En diálogo con el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, Arturo Sánchez brindó detalles de su nuevo cargo como mandamás de la Liga 2.

"Me ha tocado la responsabilidad de asumir la presidencia de la Segunda ante la renuncia de Sergio Ludeña. El que me acompañará será la cabeza del Santos de Nazca, Jorge Bravo. Su cargo será de vicepresidente", declaró Sánchez en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

El también presidente de Unión Huaral aseguró que la Liga 2 tendrá toda la disposición de dialogar con la Federación Peruana de Fútbol. 

"Hay muchos temas que nos generaron dudas en el manejo del año pasado. Lo que queremos es un diálogo permanente. La Comisión de Justicia tiene que mejorar rotundamente. Lo que tengo entendido es que han cambiado al personal de la Segunda Sala. Lo que hemos dicho a la FPF es que estamos para colaborar. Solo queremos un buen campeonato, no nos pueden apartar en el sentido de ayudarnos en la organización", indicó.

Luego, Arturo Sánchez comentó que "lo que nos han cambiado es la bolsa de minutos. En campo deben haber cuatro obligatorios, uno de ellos debe ser 2001 y los otros tres Sub-23".

Comentarios

.