Sánchez: "Llegará un técnico peruano"

a

Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral, señaló que en los próximos días estarán confirmando al nuevo técnico del equipo pero adelantó que será peruano. 

"Tenemos entendido que el campeonato empieza el 5 de marzo y que los clubes de Liga 2 tenemos la obligación ahora de tener reservas", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre el entrenador señaló: "Hubiéramos querido que continúe Paul Cominges pero tuvo una oferta económica mejor y va a dirigir a la Alianza Universidad de Huánuco. Estamos ahora en la búsqueda de un técnico y seguro lo definimos en estos días, será un técnico peruano".

"Creo que el torneo va a ser más complicado, ahora vamos a ser 14 equipos y vamos a jugar de manera descentralizada. Hay varios equipos de altura, con cierta tradición en Liga 1, va a ser duro", agregó.

Con respecto a lo vivido el año pasado, cuando ganaron la Fase 2 pero no pudieron disputar la final comentó: "Desazón porque creo que terminamos bastante bien, Unión Huaral terminó con un buen equipo, jugando buen fútbol pero nos pasó factura la primera etapa. Las reglas estaban establecidas desde el inicio, por lo que no nos podemos quejar. Es parte del fútbol, ahora hay que empezar de nuevo e intentarlo".

Por otro lado, habló de la localía para este año. "Vamos a jugar en el Julio Lores Colán, me he reunido con el alcalde provincial y hay el compromiso formal para el mejoramiento del gramado y de toda la infraestructura para que esté listo".

Finalmente al ser preguntado por las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol señaló: "Yo no coincido en la forma en que se maneja la Federación porque no veo un proyecto de fútbol, no existe comunicación ni diálogo permanente con los clubes. A pesar de eso tengo que respetar la decisión de mis pares".

Comentarios

.