Sánchez: "Lozano nos dijo que espera pronto cerrar tema de la televisación"

e

Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral y de la ADFP-SD, dijo que se reunieron con Agustín Lozano para conversar sobre la ayuda económica que reciben y los derechos de televisión.

"Nosotros habíamos tenido ya una reunión previa con Agustín Lozano, ya hace tres semanas, donde tocamos varios temas del aspecto económico y nos pidió un tiempo, que antes de fin de mes iba a buscar soluciones. Ayer nos informó cómo está la situación de la Liga 2, del apoyo que nos vienen brindando, que es cierto, la Federación está asumiendo el costo de los árbitros, del delegado", contó a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Con respecto a las negociaciones señaló: "Ya vienen asumiendo esos gastos en los últimos años y no tiene que ver con el contrato de televisión, eso siempre ha servido para los gastos logísticos. En el tema de la televisión nos explicó que todavía no han cerrado contrato pero que están en negociaciones y que espera pronto cerrarlo, que tengamos un poco de paciencia".

Sobre la ayuda de 30 mil dólares mensuales explicó: "Yo hablé con él en enero de ese ofrecimiento de 30 mil dólares mensuales y con eso uno hace su presupuesto, hasta ahora no nos habían dado nada. Ayer nos confirmó que ya nos va a girar la primera partida de 30 mil dólares, también nos dijo de las dificultades que están pasando y espera sostenerlo en el tiempo, va a tratar de que se cumpla todos los meses".

"Le hice saber que me hubiera gustado que esta información la tuviera en enero, porque de repente no me proyectaba con el trabajo que venimos haciendo", finalizó.

Comentarios

.