Sánchez: "Es el momento donde todos debemos intervenir, unirnos y tomar las decisiones correctas"

e

Arturo Sánchez, presidente de la ADFP-SD, señaló en la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, que todos los que son parte del fútbol peruano deben tomar acción para poder sacar adelante las cosas y buscar soluciones, tras el fallo del TAS contra la FPF. 

"Cuando vemos que tenemos una FPF que comete tantos errores, que cada vez que alguien va a al TAS y le gana la posición al ente federativo, los estatutos no tienen validez, la hoja de ruta tampoco, no sabemos qué pasará con la directiva. Los asambleístas tenemos que tomar cartas en el asunto, unirnos y tomar decisiones por el bien del fútbol peruano, sé que hay temas legales, pero no podemos seguir en esta situación. Es el momento donde todos debemos intervenir, unirnos y tomar las decisiones correctas", afirmó Sánchez en Radio Ovación.

El presidente de la ADFP-SD, señaló que se deben reunir con la Asamblea de Bases, para ver qué pasos a seguir.

"Hemos tenido algunos contacto, pero primero tenemos que ver los temas legales para poder ver los caminos a seguir. Nos estamos reuniendo pero para bien, acá no se trata de ir en contra de alguien, sino ver el bien del fútbol peruano. Este es el momento para poder ver las cosas. Es momento para que se convoque a una Asamblea presencial, para cara a cara poder arreglar todo esto", acotó. 

"Por ahora, estamos pensando de que se podría dar una Liga 2 de manera descentralizada, esto de acuerdo a la vacunación, pero también dependemos de cómo se viene desarrollando la pandemia", mencionó Sánchez.

 

Comentarios

.