Sánchez: "Es muy probable que la Liga 2 empiece el 12 o 15 de marzo"

arturo

El presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, indicó que tras el descenso del Cusco FC el certamen de ascenso se jugaría con 13 clubes, y además opinó que la organización de la Liga 1 Betsson debería volver a la ADFP.

"Es muy probable que empiece el 12 o 15 de marzo. Lo que estamos esperando es que sea oficial. Con el descenso de Cusco FC  esta Liga 2 jugaríamos con 13 clubes", declaró el mandamás de la Liga 2 en Menú Deportivo.

Luego, Sánchez habló sobre el fallo del TAS: "Es muy fácil decir aceptamos la resolución del TAS, pero lo triste que últimamente la FPF pierde casi todos los casos en instancias internacionales. Los clubes hemos entendido que si nos vemos perjudicados, tenemos ese recurso de ir al TAS entonces cómo podemos organizar un campeonato si ni siquiera tenemos seguridad de quien puede ser campeón o quién puede bajar".

Por último, el presidente del Unión Huaral, añadió: "La Asociación somos todos los clubes, todos nos miramos permanentemente y podemos buscar soluciones entre todos, en cambio en la FPF no porque ellos nos imponen los reglamentos que no tienen la proyección correcta. Me parece bien el trabajo de menores, pero debe haber un trabajo bien coordinado entre federación y clubes".

Comentarios

.