Sánchez: "Necesitamos ya los aportes de la FPF"

a

Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral, señaló que los clubes de Liga 2 están solicitando que la Federación Peruana de Fútbol les dé el aporte económico prometido y también que se dé el fallo por la denuncia al árbitro Miguel Santiváñez.

"Hoy es el sorteo del fixture al mediodía y con eso ya se da inicio a lo que va a significar la Liga 2 este año", contó a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre el formato indicó: "Inicialmente se había planteado un campeonato muy similar al anterior, ahora la diferencia es que son dos ruedas y que el campeón sale de la fase regular, pero habrá una liguilla para sacar al segundo de la Liga 2 que definirá un cupo con el antepenúltimo de la Liga 1. Nos han dicho que no va a haber descenso este año".

En referencia a las canchas en las que se jugará manifestó: "Todavía no nos han comunicado, sé que están viendo y evaluando y lo más probable es que sean las mismas del año pasado, San Marcos y la Videna".

Por otro lado, señaló que están pidiendo que la FPF les dé el aporte pactado a los clubes. "Estamos ya solicitando los aportes a los clubes de Liga 2 que nos dijo la Federación, cada uno viene corriendo con los gastos de su equipo desde marzo, son muchos gastos y necesitamos ya esos aportes. Lo otro que estamos solicitando es saber sobre el fallo por la denuncia del arbitraje del año pasado, ha pasado mucho tiempo y hasta ahora no hay respuesta. Esperamos esté el fallo antes que empiece el campeonato", finalizó.

Comentarios

.