Sánchez: "No creo que ningún jugador tire por la borda todos los esfuerzos de la Liga 2"

c

Arturo Sánchez, presidente de la Liga 2, señaló en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, que confían en poder desarrollar con total normalidad el torneo de ascenso esta temporada que se iniciará a fines del presente mes. 

"Hemos esperado todo este tiempo para poder iniciar la Liga 2, por lo que no creo que ningún jugador tire por la borda todos los esfuerzos que estamos haciendo para desarrollar el campeonato", afirmó Sánchez. 

El directivo dio detalles acerca del inicio del torneo: "Empezaremos el 26 de octubre, estamos trabajando todos en Lima, al inicio fue complicado por los protocolos que eran novedosos para nosotros, pero ya se han regularizado. San Marcos y La Videna serán los escenarios para los partidos y también ya tenemos confirmado que la televisión pasará los cinco encuentros. La idea es que se jueguen los lunes y martes".

Finalmente, sobre las Elecciones en la FPF, dijo: "Hay una preocupación de qué pasará con la FPF, somos parte de la Asamblea de Bases. Necesitamos tener claridad de qué cosa sucederá con la Federación a fin de año". 

Comentarios

.