Sánchez: "Que no haya descenso no quita el grado de competitividad que hay"

s

Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral y de la ADFP-SD, habló de lo que ha sido el inicio de la Liga 2 y destacó el triunfo que logró ayer su equipo.

"En la primera fecha no dimos una buena demostración de lo que es Unión Huaral", reconoció a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre el triunfo ante Chavelines indicó: "Si analizas a todos los equipos Chavelines es el equipo de mayor inversión, por nombres también porque la mayoría ha pasado por la Liga 1. El cuerpo técnico analizó bien al rival, planteó un buen partido que fue de ida y vuelta, hubo varios oportunidades pero gracias a Dios sacamos el resultado a favor que necesitábamos urgentemente".

El directivo explicó el formato del torneo. "Son 9 fechas, una sola rueda, clasifican los cuatro primeros y de ahí se juegan semifinales el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero a un solo partido y los dos ganadores juegan la final. El primer objetivo es quedar entre los cuatro primeros".

"Me siento muy contento y orgulloso del trabajo de todos los dirigentes de los clubes porque este es un gran esfuerzo de nosotros porque no tenemos ingresos, salvo de la Federación", señaló.

Sobre el hecho de que no haya descenso manifestó: "Las circunstancias se dieron así al no haber Copa Perú pero eso no quita el grado de competitividad que hay en el campeonato".

Comentarios

.