Sánchez: "No es posible que salgan fallos y donde se acomodan muchas situaciones"

a

Arturo Sánchez, presidente de la ADFP-SD, en diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación, mostró su incomodidad con los fallos de última hora que salen y que acomodan a algunos clubes de cara al final del torneo en la Liga 2.

"No es posible que salgan fallos de la fecha 1 en la fecha 11 donde se acomodan muchas situciones, y donde se perjudica a equipos que no apoyan a la FPF, tenemos que ir contra eso. Pero si los demás presidentes de los clubes están de acuerdo, qué podemos hacer", afirmó Sánchez en Radio Ovación.

Sobre cómo se define el torneo, mencionó: "Nos dijeron que tenía una similitud con Liga 1, pero no nos parece que tenga eso, en el camino y cuando ya nos muestran el reglamento, vimos otra cosa. Acá llegan muchas situaciones y especulaciones".

Sánchez también mencionó que la FPF cumplió con pagarles mensualmente, sin embargo fue un monto menor al prometido inicialmente. 

"La FPF nos entrega, 30 mil dólares mensuales, pero recordemos que el campeonato se retrasó una fecha y había que pagar un mes más, en resumidas cuentas, no fue la cifra que se nos dió inicialmente. Si nos hubieran dado una cifra real, se podía trabajar en base a ese presupuesto", agregó. 

Comentarios

.