Sánchez: "No tenemos ninguna información de Llacuabamba en Segunda"

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de la ADFP de la Segunda división, Arturo Sánchez, lamentó la actual situación sanitaria que vive el país y dijo que "ojalá el torneo de ascenso pueda empezar el próximo 6 de mayo". También precisó que no se sabe nada de Llacuabamba.

"Se nos confirmó que el torneo de ascenso arrancará el 6 de mayo, sin embargo no sabemos aún si cada equipo jugará en su zona o se realizará todo en la ciudad de Lima. En estos momentos estamos muy preocupados por la situación sanitaria del país y ojalá que el campeonato pueda arrancar en la fecha prevista", dijo Sánchez en Radio Ovación.

Luego, el titular de la ADFP de la Segunda división, comentó que "la mayoría de clubes ya están realizando sus trabajos de pretemporada y, en el caso de Unión Huaral, le hablamos muchos a los chicos para que tengan los cuidados de caso. Repito, todo está encaminado para que comience el 6 de mayor, pero Dios quiera que puedan ser así. Imaginamos que luego de las elecciones presidenciales, el Gobierno tendrá más claro el tema".

Sánchez precisó también que "tenemos una reunión pendiente con el presidente de la FPF para definir el apoyo que le dará a los clubes de Segunda. Ese apoyo económico se da por descontado pero necesitamos que todo se formalice. En estos momentos de pretemporada cada club viene corriendo con todos los gastos logísticos, pero en el torneo la FPF tendrá que asumir los gastos".

Finalmente, el presidente de Unión Huaral puntualizó que "sé cómo se vienen manejando los diferentes equipos, pero no tenemos ninguna información de Llacuabamba. Sabemos que Carlos Stein está con su problema reciente, pero de Llacuabamba no hay ninguna comunicación".

Comentarios

.